Pasajes del Eixample
by Revision Interior on

0 comentarios


La verdad es que, como es lógico, al vivir en Madrid casi siempre nos hacemos más eco de lo que ocurre en nuestra ciudad, que es a lo que fácilmente tenemos acceso, que a otras novedades y noticias que se dan en otras ciudades de España o de fuera

Los Lineales y Mobiliario en Tiendas de Alimentación y II
by Revision Interior on

0 comentarios


Como os anticipábamos en nuestra ultima entrada, hoy os ofrecemos la segunda parte del artículo con el que hemos colaborado este mes con la revista Alforja y que trata sobre el mobiliario en los lineales de los establecimientos de alimentación.

Hotel Santo Mauro - Madrid
by Revision Interior on

8 comentarios


Quizás, el mejor hotel de Madrid no sea ninguno de los que primero nos vienen a la memoria como el Ritz o el Palace, ni siquiera el conocido Villa Magna o el moderno Urban, sino uno situado en un antiguo palacete próximo a la Castellana, el AC Santo Mauro

Poner Puertas al Campo
by Revision Interior on


Transformación del Mercado Tradicional
by Revision Interior on


Liberalización de Horarios
by Revision Interior on

4 comentarios


Este pasado domingo el Programa de RNE A Vivir que son dos días transmitió un interesante coloquio entre sus colaboradores sobre el tema de la liberalización de horarios comerciales, motivado por el pistoletazo de salida que el pasado puente supone para las compras navideñas.

Problematica de las Franquicias de Hostelería
by Revision Interior on


Les Salons du Palais Royal Shiseido.
by Revision Interior on

1 comentario


Hoy os traemos hasta el blog uno de esos espacios comerciales emblemáticos del mundo del retail y el lujo, uno de esos lugares escondidos donde es todo un placer perderse, aunque solo sea para observar... y oler, hasta sentirse transportado al mundo de sensaciones que describe Süskind en su novela El Perfume.
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter