InHome - Interiorismo Domestico


Muchas personas se encuentran con dudas y problemas a la hora de la compra o reforma de su vivienda. Lo mas lógico seria pedir asesoramiento profesional, pero debido al temor a que los costes de estos sean altos se opta por soluciones propias que a veces les hacen perder espacio, tiempo y dinero.

A través de InHome nosotros ofrecemos un servicio muy económico de orientación para solventar esos pequeños escollos. Para ello utilizamos el correo electrónico y el teléfono como medios de comunicación con el cliente. A través de ellos el cliente nos expresa sus necesidades, documentándolas con planos y fotografías, y en un breve periodo de tiempo nosotros le envíanos nuestra propuesta de solución.

Los precios varían dependiendo de si se trata de una sola estancia, un pequeño apartamento o una vivienda mas grande y son fijados de antemano a la vista de la documentación recibida. Esta consiste en un plano básico con las medidas e instalaciones existentes de la habitación, piso, etc. sobre la que se desea intervenir y las necesidades básicas, preferencias en cuanto a estilo y todo lo que pueda ser relevante para dar con la solución mas acertada. Con todo esto nosotros realizaremos una propuesta consistente en  un plano de distribución con unas vistas de cómo quedaría el espacio resultante con muebles genéricos y los materiales, colores , etc.

Posteriormente si el cliente lo desea se puede desarrollar todo el proyecto en profundidad, con todos los planos, detalles, materiales, mobiliario e incluso seguimiento de obra, etc.

Pulsando aqui se pueden ver diversos proyectos realizados para este tipo de servicio
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

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