0 comentarios

A primeros de este mes de abril ha abierto en Madrid y es su primer establecimiento en España, una nueva tienda de artículos de decoración, accesorios para el hogar y la oficina, juguetes, así como productos de alimentación, “todo para todos y a precios asequibles” según su publicidad, llamada HEMA (llama la atención que bajo su rotulo solo añadan “desde 1926”).
0 comentarios

Se dice que somos lo que comemos y es en gran parte cierto, así que deberíamos comer lo mejor posible, pero lo cierto es que comer bien no es fácil ni barato. Aunque sean una tendencia cada vez más en alza aun no resulta fácil ni económico incorporar productos naturales y ecológicos a la dieta diaria, pudiéndose incrementar gracias a ellos la factura de mensual en alimentación en más de un 50% en comparación con la de la cesta de la compra habitual.
5 comentarios

El pasado viernes se inauguró por fin la esperada flagship - store de Zara en el número 23 de la calle Serrano de Madrid. Según los medios especializados la tienda más grande de la marca en España con 5000 m2 en 6 plantas, 5 de ellas abiertas al público con una superficie de venta de más de 2.400 m2 y una última planta que funcionará como showroom y espacio dedicado a eventos de moda.
4 comentarios

La pasada semana veíamos en televisión una nueva entrega del programa comando actualidad que con bajo el título de “Gran ganga” mostraba el panorama de los negocios low cost a través de un abanico de empresarios que han apostado por este modelo de negocio. El archivo está colgado en la web de rtve
0 comentarios

Estos dias atras, leíamos y retwiteabamos la interesantísima entrevista que El País realizaba a Luis Bassat, uno de nuestros mejores publicista y expresidente de Bassat Ogilvy. Como una de las cabezas más lúcidas de este país, reflexiona sobre el cambio de ciclo que estamos viviendo y el peligro de resolver a los problemas que están surgiendo con soluciones establecidas pre-crisis y la necesidad de reinventarse continuamente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)