Las cosas bien hechas - Luis Bassat
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Estos dias atras, leíamos y retwiteabamos la interesantísima entrevista que El País realizaba a Luis Bassat, uno de nuestros mejores publicista y expresidente de Bassat Ogilvy. Como una de las cabezas más lúcidas de este país, reflexiona sobre el cambio de ciclo que estamos viviendo y el peligro de resolver a los problemas que están surgiendo con soluciones establecidas pre-crisis y la necesidad de reinventarse continuamente.

La Subida Electrica y el Pequeño Comercio
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Si a pesar del tan cacareado fin de la recesión y el tímido comienzo de la salida de la crisis aún está siendo difícil para las pequeñas empresas y negocios sobrevivir debido a que el ciudadano medio cuenta con menos ingresos para gastar; ahora con la desproporcionada subida del recibo de la luz que ha consentido el gobierno la cosa se pone aún más cuesta arriba para todos.

Negocios Virales
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En esta era de la tecnología, la forma de tener éxito en los negocios,  sobre todo si eres recién llegado, es siendo viral. Ya sea por la idea de negocio, precio, o interiorismo, el que se hable del mismo es una parte importante del éxito.

Leña del árbol caído
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Hace apenas unos años nadie hubiera imaginado que algunas de las más importantes compañías de este país como Telefónica, Iberia, Caja Madrid o El Corte Inglés pasarían por las dificultades y problemas por los que están pasando en estos momentos.

Bonnet a Pompon
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Ya hemos comentado como, a pesar de estos años de crisis, no dejan de surgir nuevos emprendedores que apuestan por sacar adelante sus proyectos. Algunos son jóvenes que ante la falta de perspectiva laboral se deciden a emprender, otros son profesionales con años de experiencia que o bien se han quedado en paro y optan por esa salida, o bien deciden que tras largos años dedicándose a otras empresas la crisis puede ser también un momento de oportunidades.

Porque tú lo vales - L’Oreal y Benefit en Madrid
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El mundo de la cosmética en nuestro país sufrió una revolución hace unos años con la llegada a nuestro país de la firma low cost Kiko Make Up, que unía a sus bajos precios una experiencia de compra diferente a la habitual hasta entonces para esa gama de precios.

De Excepcional a Vulgar
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Como algunos recordareis, y otros podéis leer ahora, hace poco escribimos una entrada titulada “En Restauración lo importante es la comida”. Pues bien, eso, que parece obvio y se da por supuesto, ha generado un cierto debate entre conocidos.

maguen. 11:11
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Aunque parece que en el ámbito del vestir masculino nada o casi nada cambia de unos años a esta parte la oferta de marcas masculina va creciendo poco a poco.

Diferencias en Retail entre Madrid y Barcelona
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En la entrada que os ofrecimos con motivo del cambio de imagen de Rodilla recibimos algún comentario en el que nos decían que este modelo de negocio que siempre ha gozado del favor del público en Madrid en cambio nunca ha llegado a funcionar en Barcelona; paradójicamente la actual propietaria de la cadena de restauración es desde hace un tiempo el grupo cervecero Dam, con sede en esta última ciudad.
 

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InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

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