Zaha Hadid en Ivorypress
by Revision Interior on

0 comentarios



Una de las exposiciones mas interesantes que se puede disfrutar en Madrid durante estos días en Madrid es la que la galería Ivorypress dedica a la arquitecta iraquí Zaha Hadid. Centrada en su vertiente más artística, recoge una serie de variadas piezas más próximas al arte que a la arquitectura.

Café del Jardín
by Revision Interior on

4 comentarios


Seguimos haciendo recorrido por algunos de establecimientos que hemos descubierto últimamente y que nos han gustado, hoy con uno de esos sitios “escondidos” que no te salen al paso, sino que tienes que descubrir o enterarte de su existencia gracias al boca a boca, las redes sociales o los medios de comunicación; nos referimos al Café del Jardín del madrileño Museo del Romanticismo.

Do Design – Madrid
by Revision Interior on

3 comentarios



Aunque intentamos estar al día para comentar las aperturas de los nuevos establecimientos que se abren en Madrid, fundamentalmente, y en otras ciudades Españolas o Europeas, a veces se nos escapan algunas interesantes, como el caso de la tienda que vamos a comentar hoy, Do Design, situada en el numero 12 de la Calle Fernando VI, dentro de una de las zonas mas "cool" de la ciudad, el Barrio de las Salesas de Madrid.

Restaurante Jockey – Adiós a un Símbolo
by Revision Interior on

0 comentarios



Estos días conocíamos a traves de los medios de comunicación la noticia de que el que fuera en su día uno de los mas importantes restaurantes de nuestra ciudad,donde se daban cita los mas importantes personajes de nuestro país, había cerrado sus puertas durante el mes de agosto para no reabrir mas, nos referimos al restaurante Jockey de Madrid, al que muchos consideran ya “mas que un restaurante un símbolo”.

La Tienda Llave en Mano a Debate
by Revision Interior on

0 comentarios



Como hemos comentado ya en varias ocasiones, esta crisis está haciendo que se tambaleen muchos conceptos que hasta ahora se creían óptimos, uno de ellos, que hoy nos gustaría analizar, es el de la obra llave en mano,

Leíamos en una entrada de Antoni Flores titulada Low Cost, High Value que: “la innovación mas importante de los últimos tiempos” entendida no como investigación y desarrollo, sino como innovación en modelo de negocio es el low cost.

Granja M.Viader
by Revision Interior on

0 comentarios



El concepto “granja” en Cataluña se entiende como “pequeño bar casero” donde tomarse un simple café o comer algo. No obstante, la Granja Viader es un interesantísimo y famoso pequeño local en el barrio del Raval de Barcelona. Un lugar lleno de historia, nacido en 1876 como lechería, y que llego a crear productos tan populares como el Cacaolat.

Primark - Tottenham Court Road
by Revision Interior on

0 comentarios


Si siempre hay una gran actividad en el campo del retail en Londres, en estas últimas semanas con la llegada de la nueva temporada parece que todavía se intensifica mas, tanto que algunas de las noticias que allí se están produciendo están alcanzando gran repercusión en el sector.

No Descuidar los Escaparates
by Revision Interior on

2 comentarios



Recientemente en nuestras visitas que solemos realizar a diferentes centros comerciales de nuestra ciudad constatamos que con mucha frecuencia, algunas marcas, fuera de los grandes grupos por supuesto, se preocupan bastante de sus escaparates para la apertura de la tienda, pero después se relajan en su actualización y renovación y permanecen con una misma decoración durante varias

Burberry – Regent Street
by Revision Interior on

0 comentarios


Como la actualidad manda, hoy os taremos una de las últimas y mas espectaculares tiendas (tanto por tamaño como por tecnología) abiertas en los últimos tiempos, se trata de la recientemente reinaugurada flagship que la marca Burberry tiene en el 121 de Regent Street en Londres.
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter