2 comentarios
La reciente llegada de Amazon a España esta creando bastante nerviosismo dentro de sector de las librerías y no por la venta a través de la red de volúmenes físicos, casi todas ellas ofrecen este servicio de una forma u otra desde hace tiempo, sino por la venta de títulos en formato electrónico.
2 comentarios
En nuestra última visita a Barcelona entramos por casualidad a un local cercano a nuestro hotel que nos llamó poderosamente la atención. Se trataba de un local que en principio nos pareció un antiguo café, pero que mirándolo más detenidamente nos dimos cuenta de que era o había sido algo mas
1 comentario
Un poco a modo de resumen de nuestras dos entradas anteriores, “La tienda es el envoltorio” en la que comentábamos el cuidado que pone Apple en el diseño de sus tiendas y como era el propio Jobs el que lo supervisaba para que tuvieran una coherencia con su producto, y “En cualquier lugar”,
0 comentarios
Hemos hablado en varias entradas del futuro del retail y cómo va a tener que conjugar el entorno eal y la red para sobrevivir. La tecnología está posibilitando nuevas formas de negocio y hemos encontrado un artículo de una publicación canadiense perteneciente al mundo del retail titulado “El futuro del retail – El destino eres tú”
3 comentarios
Hace unos días, nos llegó de parte de Ignacio Pastor (Napasma) un mensaje vía Tweeter que decía “El envoltorio del producto retail empieza en las instalaciones de la tienda” y nos reemitía a un artículo del New York times que hablaba de Peter Bohlin el arquitecto que ha diseñado las Apple Store.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)