Louis Vuitton - Store Within a Store
by Revision Interior on

2 comentarios


La firma francesa de lujo Louis Vuitton está apostando por un nuevo concepto de moda: la tienda dentro de una tienda (store within a store), lo que hasta ahora conocíamos como córners dentro de grandes almacenes, pero con una particularidad, están cerrados por todos los lados

Castañer
by Revision Interior on

0 comentarios


Ya hemos comentado en otras entradas lo difícil que resulta mantener un negocio a través del tiempo, atravesando épocas, modas, cambios económicos, culturales, sociales, etc. Y hemos puesto varios ejemplos de empresas que han sabido hacerlo, mantenerse, e incluso reinventarse.

Codigos QR
by Revision Interior on

0 comentarios


Seguro que muchos de vosotros los habéis visto ya en más de un establecimiento, tienda, libro, revista o distintos lugares. Los códigos QR están cada vez más presentes - y mas que lo van a estar - en nuestra vida y en las empresas. Pero muchos desconocen qué son los códigos QR y cuál es su utilidad.

Observar para Cambiar
by Revision Interior on

0 comentarios


Hasta hace algunos años nuestra experiencia en el sector del retail alimentación era bastante escasa, y se reducía a un ámbito mixto con otro tipo de negocio, nuestro ámbito de actuación era fundamentalmente el “no food” (negocios no relacionados con la alimentación y hostelería)

Mirando atrás - Premios Anuales al Mejor Comercio de Barcelona Años 1904 - 1906
by Revision Interior on

0 comentarios


Continuamos nuestro repaso que comenzamos la semana pasada - y que parece ha tenido bastante aceptación - a los premios anuales a los mejores establecimientos comerciales de Barcelona que se concedieron en el periodo de 1902 hasta 1930 coincidiendo con el periodo álgido del modernismo catalán.

Tommy Hilfiguer
by Revision Interior on

0 comentarios


Desde el 24 de junio y solo hasta este pasado 3 de Julio, ha estado instalada en el centro de Madrid, concretamente en la Plaza de Felipe II, la pop up store de Tommy Hilfiger.

El tema de las pop up stores como ya comentábamos en varias entradas anteriores están en auge

Shana
by Revision Interior on

6 comentarios


Si hay un tipo de tiendas que se están haciendo notar en estos tiempos difíciles en los que nos encontramos son las llamadas tiendas de moda Low Cost, y entre ellas empieza a sobresalir una insignia española que surgió no hace mas de dos años en el panorama nacional, Shana.

¿Es el Precio lo Unico que Importa?
by Revision Interior on


Mirando Atras - Premios Anuales al Mejor Comercio de Barcelona 1902 -1903
by Revision Interior on

2 comentarios


Hace unas semanas buscando documentación para nuestras entradas sobre el comercio tradicional de Barcelona dimos con una página de Wikipedia que nos pareció muy interesante. En ella se habla del Concurso de Edificios Artísticos de la Ciudad de Barcelona
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter