tag:blogger.com,1999:blog-1181559352197436499.post8622926545708395352..comments2024-03-25T10:35:25.309+01:00Comments on Revisión Interior: Paseo Comercial Castellana 200 – Madrid Revision Interiorhttp://www.blogger.com/profile/11313546248145120698noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-1181559352197436499.post-19040709786329623862022-10-18T11:43:42.271+02:002022-10-18T11:43:42.271+02:00Buen post.Buen post.Bohemian Culturehttps://www.bohemianculture.net/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1181559352197436499.post-3278692211753706222013-09-24T17:58:46.569+02:002013-09-24T17:58:46.569+02:00Anónimo trabaja para Castellana 200 :-)Anónimo trabaja para Castellana 200 :-)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1181559352197436499.post-55554803477843990372013-09-15T14:03:22.418+02:002013-09-15T14:03:22.418+02:00desde luego que lo van a tener, pero que muy muy m...desde luego que lo van a tener, pero que muy muy muy muy complicado.....<br />veremos lo del Media Markt... pero no olvides que los costes son mucho mas altos que los de los poligonos.. y eso no es el ECI...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1181559352197436499.post-22127966633881711022013-09-12T17:07:59.286+02:002013-09-12T17:07:59.286+02:00Anonimo,
Esa es tu impresion y la respetamos, au...Anonimo, <br /><br />Esa es tu impresion y la respetamos, aunque tambien creemos que no eres del todo imparcial y te vincula alguna relacion con el Pasaje Comercial del que trata esta entrada. <br /><br />Desconoces hasta que punto conocemos el sector del retail y los centros comerciales. Con mas de 25 años de experiencia en nuestra trayectoria profesional creenos si te decimos que no damos nuestro punto de vista de algo que no conozcamos, aunque siempre podemos estar equivocados. <br /><br />Tambien comentarte que nuestra opinion no es fruto de una unica visita al centro, sino que hemos vuelto en un par de ocasiones al mismo para ver el impacto de la apertura de Media Markt en el mismo y si no fuese por este establecimiento ya estaria en declive. Si en sus primeros meses de vida, cuando la novedad atrae a profesionales y curiosos, no tuviese las cifras de clientes que dices, apaga y vamonos! De todas formas en estas cosas el tiempo pone a cada uno en su sitio, dentro de un año o dos hablamos y vemos como va, y si tenemos que rectificar no nos doleran prendas en hacerlo <br /><br />Un saludo Revision Interiorhttps://www.blogger.com/profile/11313546248145120698noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1181559352197436499.post-395408420697804212013-09-12T11:40:55.094+02:002013-09-12T11:40:55.094+02:00El articulo desde luego deja mucho que desear....s...El articulo desde luego deja mucho que desear....sobre todo porque para hablar de centros comerciales, estrategias en la comercialización y elementos diferenciadores de una oferta comercial hay que conocer a fondo el sector retail y los nuevos hábitos de consumo del cliente, pero no te preocupes que yo te lo explico...vayamos por partes:<br />Dices que no tiene elementos diferenciadores y comparas este Castellana 200 con Abc Serrano y la Esquina del Bernabeu..como te decía no tienes ni idea..<br />Castellana 200 ha incorporado en la capital al primer Media Markt ¿Por que? porque los nuevos hábitos de consumo dejan ver que el cliente compra ahora por próximidad..<br />Castellana 200 ha incorporado una oferta completa de primeras marcas ¿Por que? Porque se ha seleccionado la mejor oferta estudiando al cliente objetivo para que, aun siendo un Centro Comercial potente, tuviese la mejor oferta...y lo hemos conseguido.<br />Castellana 200 tiene la primera tienda H&M en el Paseo de la Castellana ¿Por que? porque una gran firma como H&M que te aseguro que han estudiado mucho mas la zona que tú han visto el potencial comercial y han apostado por ella...<br />¿Quieres mas datos?<br />El éxito o no de un Centro se mide en sus afluencias...pues bien, Castellana 200 está recibiendo a día de hoy mas de 250 clientes/m2/año...si estrapolasemos esta cifra a un Centro Comercial grande como ParqueSur, LA Vaguada..etc en que su SBA ronda los 100.000m2 estaríamos hablando de unas afluencias de 25.000.000 clientes/años ¿Te traducto? ¡Éxito rotundo!!Anonymousnoreply@blogger.com