tag:blogger.com,1999:blog-1181559352197436499.post510146196918657876..comments2024-03-25T10:35:25.309+01:00Comments on Revisión Interior: El punto medio ¿Es el Fracaso?Revision Interiorhttp://www.blogger.com/profile/11313546248145120698noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1181559352197436499.post-39041889440117506962011-09-30T19:03:06.812+02:002011-09-30T19:03:06.812+02:00Maria,
Totalmente de acuerdo, es importantisimo ...Maria, <br /><br />Totalmente de acuerdo, es importantisimo saberse posicionar claramente. Personalmente creemos que más importante que el precio lo primordial es diferenciarte por lo que ofreces.<br /><br />Quiza en vuestro campo, el de ropa de niños, de todas las marcas que han surgido ultimamente la que creemos que sigue una linea de producto mas diferenciada que ademas se refleja en su colocación y en el punto de venta es Tuc Tuc. Aunque nosotros somos meros observadores la que conoce el sector realmente eres tu.Revision Interiorhttps://www.blogger.com/profile/11313546248145120698noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1181559352197436499.post-91719827524687946562011-09-30T09:21:28.039+02:002011-09-30T09:21:28.039+02:00A que velocidad están cambiando los hábitos de con...A que velocidad están cambiando los hábitos de consumo.... La semana pasada compartíamos mesa redonda con Julio Cerviño, entre otras cosas profesor de MK de la Carlos III, comentaba justo esto... y puso el siguiente ejemplo de éxito ... MERCADONA (Low cost) y NESPRESSO (lujo)...clarito...clarito!!<br /><br />Ahora toca diferenciarse!!!Maria Zamacolanoreply@blogger.com