tag:blogger.com,1999:blog-1181559352197436499.post4656470172216027499..comments2024-03-25T10:35:25.309+01:00Comments on Revisión Interior: Comunicación en el Punto de VentaRevision Interiorhttp://www.blogger.com/profile/11313546248145120698noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1181559352197436499.post-72074089860282221072009-10-27T17:13:17.571+01:002009-10-27T17:13:17.571+01:00mcarmen, la verdad es que nosotros tampoco pensaba...mcarmen, la verdad es que nosotros tampoco pensabamos que el porcentaje de compras por impulso era tan alto, pero si lo piensas bien una vez que tenemos cubiertas las necesidades basicas de alimentacion, vestido e higiene, el resto de compras suelen ser más por capricho, porque lo ves y te gusta, es decir porque nos lo venden bien.Revision Interiorhttps://www.blogger.com/profile/11313546248145120698noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1181559352197436499.post-69251758207572127362009-10-27T15:08:18.533+01:002009-10-27T15:08:18.533+01:00Estoy de acuerdo con el primer ponente, en la mayo...Estoy de acuerdo con el primer ponente, en la mayoría de las ocasiones compramos por impulso, visitamos las tiendas más por curiosidad que por necesidad. Personalmente, las compras de las que me siento más satisfecha son las que realizo de manera espontánea y no prevista.<br />Y en ello, juegan juega un papel fundamental la forma en la que me "venden" el producto.mcarmenhttps://www.blogger.com/profile/12449711778192246206noreply@blogger.com