tag:blogger.com,1999:blog-1181559352197436499.post1502592571923692505..comments2024-03-25T10:35:25.309+01:00Comments on RevisiĆ³n Interior: Discovering WOWRevision Interiorhttp://www.blogger.com/profile/11313546248145120698noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-1181559352197436499.post-45435993625976618992009-11-18T14:06:44.823+01:002009-11-18T14:06:44.823+01:00Ardilla, si, muy bueno Kiehl's, caros, pero bu...Ardilla, si, muy bueno Kiehl's, caros, pero buenos. Lastima su tienda de Madrid en la calle Fuencarral, que como todas en esa calle se ven ensuciadas y pintarrajeadas (eso no es grafitti ni arte callejero, en una falta de respeto creemos que sin igual en otros paises.Revision Interiorhttps://www.blogger.com/profile/11313546248145120698noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1181559352197436499.post-24231176633200839562009-11-17T20:35:53.211+01:002009-11-17T20:35:53.211+01:00Cierto, el control de madera y blanco es un hallaz...Cierto, el control de madera y blanco es un hallazgo. Me he fijado en el aire a Kiehl's, marca a la que soy a-d-i-c-t-o, por sus productos pero tambien por su imagen y envases.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1181559352197436499.post-1253316505511566332009-11-17T16:59:06.019+01:002009-11-17T16:59:06.019+01:00Ardilla, esperemos que una de las buenas cosas que...Ardilla, esperemos que una de las buenas cosas que traiga esto de la crisis sea la recuperacion de la atencion al cliente. Hebiamos pasado de lo de "el cliente siempre tiene razon", a lo de "si no hay alli es que no queda", y no hay que confundir las cosas. es como lo de la cortesia y la buena educacion que tambien se han perdido.<br /><br />hace tiempo pusimos un video de Zara Japon y como aleccionan a us empleados en el trato al cliente.<br /><br />La "farmacia" es un ejemplo estupendo de integracion. Bueno mas que una farmacia es una tienda cosmetica tipo Kiels y nos encanta ese contraste entre la zona de madera y la pulcritud de la zona del mostrador en blanco.Revision Interiorhttps://www.blogger.com/profile/11313546248145120698noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1181559352197436499.post-21152678738577088152009-11-17T16:04:05.830+01:002009-11-17T16:04:05.830+01:00La buena atencion al cliente es fundamental. El ot...La buena atencion al cliente es fundamental. El otro dia me sorprendi en una tienda de ropa muy tradicional, J Press, por lo bien que me atendieron, lo bien que conocia el producto el dependiente, como me llevo hacia una chaqueta que casi cae (y caera, yo soy pesadisimo, jamas me compro nada a la priemra, tengo que verlo todo varias veces, salvo cuando compro por internet, claro).<br /><br />La revista Monocle escribe continuamente sobre la atencion al cliente en Japon, donde al parecer es algo prioritario que no se ha desgastado con el tiempo.<br /><br />Me encanta la farmacia de las fotos, me encanta sobre todo el detalle de dejar el rotulo antiguo, de una barberia, en la fachada.Anonymousnoreply@blogger.com