H&M Home llega a España
by Revision Interior on

0 comentarios



Como muchos ya sabréis, hace un par de semanas abrió la primera tienda de H&M home en España, concretamente en el Centro Comercial Parc Central de Tarragona. Suponemos que es la avanzadilla y prueba para su expansión por todo el territorio nacional.

La proliferación del Low Cost
by Revision Interior on

4 comentarios


La pasada semana veíamos en televisión una nueva entrega del programa comando actualidad que con bajo el título de “Gran ganga” mostraba el panorama de los negocios low cost a través de un abanico de empresarios que han apostado por este modelo de negocio. El archivo está colgado en la web de rtve

Las cosas bien hechas - Luis Bassat
by Revision Interior on

0 comentarios



Estos dias atras, leíamos y retwiteabamos la interesantísima entrevista que El País realizaba a Luis Bassat, uno de nuestros mejores publicista y expresidente de Bassat Ogilvy. Como una de las cabezas más lúcidas de este país, reflexiona sobre el cambio de ciclo que estamos viviendo y el peligro de resolver a los problemas que están surgiendo con soluciones establecidas pre-crisis y la necesidad de reinventarse continuamente.

La Subida Electrica y el Pequeño Comercio
by Revision Interior on

2 comentarios



Si a pesar del tan cacareado fin de la recesión y el tímido comienzo de la salida de la crisis aún está siendo difícil para las pequeñas empresas y negocios sobrevivir debido a que el ciudadano medio cuenta con menos ingresos para gastar; ahora con la desproporcionada subida del recibo de la luz que ha consentido el gobierno la cosa se pone aún más cuesta arriba para todos.
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

Nuestro trabajo

Twitter