De Excepcional a Vulgar
by Revision Interior on

0 comentarios



Como algunos recordareis, y otros podéis leer ahora, hace poco escribimos una entrada titulada “En Restauración lo importante es la comida”. Pues bien, eso, que parece obvio y se da por supuesto, ha generado un cierto debate entre conocidos.

maguen. 11:11
by Revision Interior on

2 comentarios



Aunque parece que en el ámbito del vestir masculino nada o casi nada cambia de unos años a esta parte la oferta de marcas masculina va creciendo poco a poco.

Diferencias en Retail entre Madrid y Barcelona
by Revision Interior on

2 comentarios



En la entrada que os ofrecimos con motivo del cambio de imagen de Rodilla recibimos algún comentario en el que nos decían que este modelo de negocio que siempre ha gozado del favor del público en Madrid en cambio nunca ha llegado a funcionar en Barcelona; paradójicamente la actual propietaria de la cadena de restauración es desde hace un tiempo el grupo cervecero Dam, con sede en esta última ciudad.

Nuevos Casinos de Madrid
by Revision Interior on

0 comentarios



Mucho se ha hablado del tema de Eurovegas y quizá eso ha eclipsado la apertura en nuestra ciudad de otros establecimientos de juego que a nosotros y debido a su diseño y ubicación nos parecen de suficiente interés como para traerlos hoy hasta nuestro blog.

Adiós 2013, Hola 2014
by Revision Interior on

2 comentarios



Parece que era bastante unánime el deseo de que acabara por fin 2013, un año que si bien quizá no ha sido tan malo para todos tampoco parece que haya sido bueno para casi nadie.
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

Nuestro trabajo

Twitter