Mistura, Reinvención de la Heladería Tradicional
by Revision Interior on

0 comentarios



En estos últimos días de julio, y en medio de una actividad casi frenética - todo el mundo quiere lo suyo antes de irse de vacaciones, descubrimos casi por casualidad una nueva pequeña heladería en Madrid, pero no es una más, bajo nuestra opinión da un paso adelante y revisa el modelo de negocio de los helados tradicionales, bajo un punto de vista moderno y actual.

Carcasas
by Revision Interior on

0 comentarios


“En el vocabulario de la mayoría de la gente Diseño significa “Carcasa”, declaro Jobs a la revista Fortune poco después de recuperar el mando de Apple – “pero para mí no podría haber concepto más alejado del significado del diseño, el diseño es el alma fundamental de la creación humana, que acaba por manifestarse en las sucesivas capas exteriores”.

Cobrar por Entrar
by Revision Interior on

0 comentarios



El consumidor cada vez quiere obtener más valor por su dinero, y cada vez mira mas donde obtener el producto que desea a mejor precio. Esta tendencia está haciendo prosperar el comercio electrónico que al no poseer locales físicos, ni personal de cara al público puede ofrecer mejores precios e incluso con más margen para la empresa.

C&A Gran Via - Madrid
by Revision Interior on

0 comentarios



Por fin la compañía holandesa C&A ha abierto su macro- tienda de la madrileña Gran Vía. Y le denominamos así, - y no Flagship o Concept Store, términos que ya aclaramos en una entrada anterior - porque es exactamente eso, una tienda grande, pero que lamentablemente no aporta gran cosa, en cuanto a instalación se refiere, al panorama del retail.

El Corte Ingles – Reflejo de la Actualidad Económica
by Revision Interior on

7 comentarios



Esta entrada surge a raíz de la sorpresa que nos ha causado las últimas noticias que están saliendo a la luz sobre nuestros emblemáticos (y únicos) grandes almacenes: Sorpresa no ya por las noticias en sí - que por otro lado son claro reflejo de la situación por la que pasa nuestro país- , sino porque estas hayan llegado a ser del dominio público.

Disfrutar con lo que Haces
by Revision Interior on

2 comentarios



En estos días muchos televidentes han estado pendientes, aquí en nuestro país, de la final del último concurso de éxito de nuestra programación televisiva, Masterchef, en ella, y además de en el concursante ganador, la atención se centró en la aparición en el mismo de Ferrán Adriá, nuestro cocinero más famoso y universal, que entre otras cosas dio a los concursantes un consejo que también ha sido muy comentado:
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter