Problemas de Identidad
by Revision Interior on

2 comentarios


Todos nosotros más o menos nos vestimos con un estilo de ropa que refleja nuestro carácter, nuestra personalidad o nuestros gustos y si esta ropa es de marca, elegimos marcas con las que nos identificamos y cuyas prendas reflejen esos rasgos.

Coach
by Revision Interior on

0 comentarios


Hace unos días leíamos en Modaes.es una noticia según la cual Coach se corona como la marca de retail de moda más valiosa del mundo. La verdad es que nos sorprendió, quizá por el desconocimiento que teníamos de esta marca. El enunciado del articulo decía lo siguiente

A-Cero en el IVAM
by Revision Interior on

0 comentarios


Estos días nos han llegado comentarios sobre la polémica que dentro del mundo de la arquitectura y el diseño se ha montado por la exposición que bajo el título “Vivir la arquitectura. A-cero: Joaquín Torres y Rafael Llamazares” se muestra en una de las salas principales del IVAM

Estrella del Bajo Carrion
by Revision Interior on

0 comentarios


Hace ya tiempo que es más que una moda. Se ha convertido ya en toda una categoría dentro del turismo en general. El turismo gastronómico se dirige no solo como pudiera parecer a personas que gusten del arte del buen comer, como chefs o gourmets,

El Pan se hace Gourmet
by Revision Interior on

0 comentarios


Hace tiempo que en nuestro país se viene notando una tendencia que ya estaba extendida en otros países de Europa, sobre todo en Francia y los países mediterráneos, alrededor del pan; y la huida del publico en general del pan precongelado

H&M
by Revision Interior on

0 comentarios


Cuando hablamos de Suecia, en nuestra profesión lo primero que nos viene a la cabeza es el diseño escandinavo, cuya inspiración era la naturaleza y que tuvo su momento de auge en la primera parte del siglo pasado y hoy en día vuelve a ser tendencia en Interiorismo.

De Prestigio no se Vive
by Revision Interior on

0 comentarios


Atravesamos momentos muy difíciles para todas las profesiones relacionadas con el diseño. Cuando hablas con colegas de profesión o de otras relacionadas todos coinciden, te cuentan lo mal que lo están pasando, como la crisis esta cerrando muchos estudios por la falta de encargos

Encanto
by Revision Interior on

0 comentarios


“En un mundo dominado por las franquicias, el encanto es más importante que nunca”. “Algo que no se puede fingir”.

Este sugerente subtitulo, con el que estamos totalmente de acuerdo,

Petit Komite
by Revision Interior on

2 comentarios


Hoy os traemos hasta el blog uno de esos sitios que en poco tiempo se ha convertido en un referente dentro de la restauración de este país, tanto por su ambiente y el entorno en el que se ubica como por su cuidada cocina. Situado en Galdakao, Vizcaya,

REC.0 - Jordi Ribaudí
by Revision Interior on

0 comentarios


Esta entrada surge a iniciativa de nuestra colega y amiga Carmen Baselga, de Valencia, tras asistir la ponencia “REC.0 pop-up stores. Tiendas de guerrilla” que en la reciente CEVISAMA ofreció Jordi Ribaudí.

El Futuro ya esta Aqui
by Revision Interior on

0 comentarios


Muchas veces hemos especulado con cual será el futuro de las tiendas, pero por lo que vemos en un articulo escrito por Alicia Davara en Distribución Actualidad titulado “Mundo sin dinero, tiendas sin cajas”, parece que ya ha llegado, y para quedarse.

Louis Vuitton Rome Etoile Maison
by Revision Interior on

0 comentarios


Entre las marcas del sector del lujo creemos que hay dos que sobresales sobre el resto: una de ellas es Hermes, de la que ya hemos hablado en numerosas ocasiones y a la que alabamos siempre por su constante intento de superación y evolución

Pontejos
by Revision Interior on

0 comentarios


Si hace unas semanas dedicábamos nuestra entrada del viernes a un comercio de toda la vida que ha sabido adaptarse al paso del tiempo mediante la especialización como es Manuel Riesgo, hoy dedicamos la entrada a otros de esos comercios centenarios que conserva el mismo modelo

Panela & Co
by Revision Interior on

2 comentarios


Hoy os taremos hasta el blog un nuevo concepto de negocio que últimamente se esta poniendo muy de moda. Se trata de pequeños locales decorados con gusto de manera sencilla y acogedora y en los que es posible tomar desde un desayuno hasta una comida ligera pasando por un tentempié dulce

Las (Futuras) Tiendas Amazon
by Revision Interior on

0 comentarios


Estos días se ha armado un gran revuelo en el mundo del retail generado por la información que ha facilitado Amazon (la primera tienda “on line” en cifras de ventas) de su próxima apertura de una tienda física en Seattle.

Félix Food Society
by Revision Interior on

0 comentarios


Como ya hemos comentado en alguna otra entrada, llevamos un tiempo colaborando con la revista Alforja y en esta ocasión nos han pedido que les hagamos una serie de entradas dedicadas a establecimientos especializados en la venta al por menor de alimentos

Apple Store - Hora del Cambio
by Revision Interior on


Els Quatre Gats
by Revision Interior on

0 comentarios


Hoy viernes y como final de semana dedicamos la entrada a otro de esos locales con historia que se esconden en las calles de nuestras ciudades y cuyo nombre nos trae ecos de otras épocas y personajes de nuestra historia reciente: Els Quatre Gats, en Barcelona.

Madrid in Love
by Revision Interior on

4 comentarios


A estas alturas ya a nadie se le escapa que lo retro esta de moda. Desde hace ya algunos años hemos pasado del mas rabioso diseño - todo era “de diseño”- a encontrarnos cada vez mas ámbitos (moda, complementos, decoración, etc...) en los que se ha puesto de moda lo de “hace años”.

En Contra del Desanimo
by Revision Interior on

0 comentarios


En nuestra última entrada hablábamos de que aunque el panorama comercial es desalentador, no hay que dejar de luchar y ver como podemos mejorar. Debemos pararnos a pensar, reflexionar que podemos hacer al respecto. Y eso es lo que queremos proponer hoy a través de un ejemplo,
 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

Nuestro trabajo

Twitter