Consumidor - Vendedor : Crisis de Pareja
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Hace unos días nos encontramos con un articulo cuyo titulo nos llamó la atención: Vendedor- Consumidor: pareja al borde de la ruptura?

Parece increíble pero si reflexionamos un poco vemos que está en lo cierto

Museo BMW
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Cuando una marca pasa a la categoría de “evangelizadora”, tiene que tener sus templos, y si la mayoría abren sus flagship en el centro de las principales ciudades para ofrecer sus productos a sus fieles clientes, las más consolidadas y antiguas abren museos para mostrar su filosofía e historia.

Importancia de las Redes Sociales
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En nuestra última entrada en la que nos hacíamos eco de un comentario sobre uno de nuestro seguidores ofrecíamos unas recomendaciones para poder aumentar la venta. Entre ellas y una de las que no hemos hablado mucho en el blog es la presencia en las redes sociales

Desde el Otro Lado
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La pasada semana a raíz de la entrada que titulamos “Desanimo” un lector y colega nos comentaba que había sido propietario de una tienda y a pesar de haber hecho todo lo que se supone que hay que hacer para sacar adelante con éxito un comercio y que nosotros hemos comentado

Zara vs H&M
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Confitería Casa Mira
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Reinventarse sin Cambiar
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Desanimo
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Experiencia en el Supermercado
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Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

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